lunes, 13 de julio de 2020


En cualquier casa común encontraremos las lavadoras que se pueden ver en las tiendas comerciales, sí, aquellas que sirven para lavar una cierta cantidad de ropa. Además, se pueden encontrar secadoras para ropa. Pero alguna vez se han preguntado, ¿cómo es la lavandería de los hospitales, minerías, restaurantes, etc.?

En estos lugares emplean las lavadoras industriales que se pueden encontrar en diferentes tiendas que se especializan en la venta de este tipo de equipos. En el mercado podrás encontrar diferentes marcas de lavadoras industriales y si las analizas cada una te ofrecerá beneficios, te ofrecerán servicios técnicos para darle soporte a una lavadora en algún camping o apartamento residencial o albergue.

Ahorro de consumo de energía

Es importante destacar la importancia del ahorro que supone a finales de mes en cuanto a luz, agua e incluso de detergente gracias a la eficacia con la que lavan las lavadoras profesionales. El consumo de lavadoras industriales es menor si se compara con una lavadora de uso doméstico, ya que la fuerza de centrifugado consigue reducir el tiempo de secado de la ropa. Gracias a que los programas de lavado están diseñados para aprovechar al máximo el uso de agua, será más eficaz el detergente que se usa por lo que no se tendrá que gastar tanta cantidad de lavados futuros. Los detergentes industriales permiten dejar la ropa con un alto grado de higiene debido a la formulación de sus componentes son más respetuosos con las prendas y ayudan a reducir las posibilidades de avería en la maquinaria.

Tecnología superior de lavado

Con la tecnología empleada de la maquinaria de lavadoras industriales, el lavado presenta una mayor calidad beneficiándose de unos programas o ciclos de lavado que consiguen dejar la ropa en un excelente estado. También es necesario destacar que, dado que las lavadoras industriales están diseñadas para trabajar por horas, la robustez de su equipamiento garantiza una reducción de sus costes de mantenimiento.

Mayor duración de vida útil

Las lavadoras industriales tienen la característica de que tienen una larga duración. Además, te da la seguridad de que la lavadora te acompañará durante mucho tiempo. Sus características técnicas de última tecnología ofrecen los mejores resultados posibles del lavado.

Versatilidad y capacidad

Otro de los beneficios que se obtiene es la versatilidad que ofrecen las lavadoras industriales. Gracias a su tamaño, permite lavar desde la ropa de una residencia universitaria a las sábanas y edredones de un hotel. En las tiendas puedes encontrar máquinas funcionales e intuitivas que permiten lavar prendas voluminosas de la manera más sencilla orientadas al sector de campings, albergues o apartamentos residenciales.

Ahorro de producción

Si las lavadoras no tienen gran capacidad puede ser un inconveniente para un hotel, camping o albergue si se necesita lavar grandes cantidades de ropa a gran rapidez. Por ejemplo, si un restaurante necesita lavar toda su mantelería o los hoteles lavar sus sabanas, tener una lavadora industrial le permite lavar de una sola vez y le garantizará un importante ahorro energético y de operatividad de las propias instalaciones. 

Ayuda al medioambiente

Con el uso de lavadoras industriales y la limitación de lavados al lavar con menos frecuencia gracias a su gran capacidad no solo se va a dar un ahorro de energía y agua, además cuidaremos del medioambiente al usar menos cantidad de detergente y reducir residuos de jabón vertidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario